Conoce sobre nuestro Servicio para Comunidad
Podemos establecer convenios de servicios que permitan marcar la
diferencia en tu comunidad y optar a mejores precios para todos
La inclusión de servicio de internet dentro de los gastos comunes permite que la comunidad acceda a un valor preferencial al servicio. Además permite controlar y generar cortes por no pago de los mismos.
Entramos felices a edificios donde ya existan otros proveedores de servicio. Creamos nuestra nueva y propia red en paralelo sin entorpecer lo existente. Fomentamos la libre competencia ya que gracias a nuestra calidad de servicio y precios, siempre hay clientes que nos prefieren.
De acuerdo a la Ley 20.808 de la Subsecretaría de Telecomunicaciones Subtel obliga a que cada nuevo edificio debe disponer de una red interna que comunique cada unidad habitacional con la sala de operaciones única (si el edificio tiene menos de 20 unidades y 5 pisos) o con la sala de operaciones inferior y superior para el libre acceso y capacidad de contratación de cualquier operador de servicios ya sea de televisión, internet o telefonía realizada en fibra óptica y coaxial. Nosotros podemos realizar la instalación, puesta en marcha y mantención de esta red.
En caso que administradores o comités de comunidades deseen
que cuenten con nuestros servicios, basta que tomen contacto con
nosotros para que iniciemos las gestiones para instalar la red.